Una buena gestión por parte de tu asesoría puede significar un mejor rendimiento de tu empresa. Desde la elección correcta de la forma jurídica de tu nueva empresa, hasta la confección de impuestos, manteniéndote al día en la legislación laboral o fiscal vigente, nuestro servicio total te da la seguridad de saber que estás haciendo las cosas bien.
abordamos los aspectos fiscales y contables de tu empresa de manera integral
NUESTRO EQUIPO MULTIDISCIPLINAR ESTÁ A TU SERVICIO
Mucho más que un gestor o un contable
diagnóstico global de tu empresa
Nuestros servicios
Ayudarte a decidir la forma fiscal más adecuada para tu nueva empresa, confeccionar y presentar los impuestos, mantenerte informado de las novedades y obligaciones fiscales, gestionar una inspección de Hacienda o lidiar con las administraciones. Te ofrecemos la máxima eficacia en la gestión de impuestos.
Entre los servicios que ofrecemos están los relacionados con los impuestos de sociedades, confección de declaraciones de renta y patrimonio, preparación del resumen anual, altas y bajas en el IAE, impuestos especiales (donaciones – sucesiones), declaración de clientes y proveedores o la gestión de regímenes tributarios especiales. Además, te ofrecemos nuestro servicio de planificación fiscal para tu empresa.
Cada ámbito de actividad tiene sus particularidades contables. En nuestro servicio de asesoría contable estudiamos el caso concreto de tu empresa y su sector, para aplicar el plan contable de la manera más adecuada y te proponemos las opciones que resulten más convenientes.
Te ayudamos a diseñar el plan contable de tu empresa, te gestionamos la contabilidad de tu empresa (tanto si eres autónomo como PYME o gran empresa) y realizamos informes de los estados financieros (análisis, revisiones y control de de la documentación contable de la empresa).
Necesitas disponer en todo momento de una adecuada gestión laboral, estando siempre actualizado en materia de legislación laboral y gestión de los recursos humanos. Nuestro servicio de asesoría laboral abarca tanto el asesoramiento en cuanto a la política de contratación de tu empresa como mantenerte al día en la legislación laboral, gestionar altas y bajas de empleados o la asesoría jurídica ante conflictos.
Estamos a tu servicio para asesorarte en Inspecciones de Trabajo o en la gestión de contratos y retribuciones a directivos. Y te ofrecemos nuestra amplia experiencia en los trámites con la Seguridad Social, el cálculo de indemnizaciones por despido o la solicitud de ayudas y bonificaciones por la contratación de empleados.
Cuenta con un buen asesoramiento jurídico que te permita estar siempre bien informado legalmente y hacer frente a las vicisitudes de tu negocio. Te ofrecemos asesoramiento y asistencia jurídica en contenciosos administrativos y laborales. O en reclamaciones por derechos de la propiedad, entre otros.
También podemos ayudarte en la constitución y reformulación de todo tipo de sociedades y los trámites asociados, en la elaboración de estatutos y en actas y acuerdos de Junta General y Consejo de Administración o en la reclamación de morosidades.
Estamos a tu lado para aconsejarte en los temas relacionados con la financiación de tu empresa, estudiando todas las opciones posibles para ofrecerte la más beneficiosa. Como no trabajamos en la actividad de gestión de préstamos ni reestructuración de deuda, tienes la seguridad de que siempre te ofreceremos la alternativa más adecuada para tu empresa.
Te asesoramos en financiación circulante, financiación de activos fijos, financiación a medio y largo plazo, así como otras formas de financiación (factoring, confirming, renting) y también en la colocación de activos financieros.
Desde el momento en que tienes una idea y quieres convertirla en negocio, es fundamental disponer de un asesor de confianza que te ayude a empezar la empresa con todas las garantías. Trabajamos contigo en la elaboración de tu plan de negocio y te asesoramos sobre la forma jurídica más adecuada, las ayudas y subvenciones que puedes recibir y cualquier particularidad del sector que te pueda afectar.
Nuestro equipo multidisciplinar te aportará sus conocimientos en los diferentes campos para asegurarte de que dispones de la mejor información jurídica, fiscal, contable y laboral y llevar a cabo el alta de tu empresa de la mejor manera.
Te ofrecemos nuestros servicios para realizar las gestiones de disolución de sociedades, tanto civiles como mercantiles, poniendo a tu disposición todos los instrumentos para facilitar la gestión.
Revisamos y actualizamos la contabilidad y las obligaciones fiscales y mercantiles y tramitamos la baja en Hacienda. De esta manera tendrás la tranquilidad de que todas las formalidades se han llevado a cabo de forma correcta.